San Chamuel Arcángel

Su nombre significa:"El que ve a Dios" o "El que busca a Dios"

Día en su honor:MARTES 

Propicia:Protección contra celos y envidias. Ayuda a vencer viejos rencores. Protege a los enamorados. Atrae riquezas espirituales. 

Velas:Blanca para protección. Rosa para el amor. 

CATEGORIA:ANGELES DEL AMOR

COLOR DE IDENTIDAD:Rosa (Rosado)

Es el arcángel del amor incondicional,de las relaciones,la indulgencia,el amor divino.

Encarna el principio del amor puro e incondicional.

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Llenar nuestro corazón y nuestras actitudes con AMOR, compasión, comprensión, tolerancia, respeto, perdón y misericordia. Disolver sentimientos egoístas, acabar con nuestros resentimientos, rencores y odios. Pidámosle autovaloración, autoestima y autorespeto. Se le invoca para ayudar a encontrar empleo, para mejorar el que se tiene y para encontrar objetos extraviados.

 

OTROS DONES:

Protección contra la malicia, la difamación y los malos entendidos, conseguir nuevas amistades y mejoramiento de relaciones interpersonales deficientes, ayuda a que las personas se lleven bien.

 

Su Invocación:

Amado Arcángel Shamuel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz rosada. Llena mi corazón de amor incondicional.
Guíame a fin de sentir amor por los demás y por mi mismo. Elimina la negatividad de mi corazón. Cura el dolor del interior de mi corazón. Ayúdame a consolidar mi relación con ______  Ayúdame a dejar mi relación con _________. Amén.

 

Oración al Arcángel Chamuel:

Amado Arcángel Chamuel  Te amo y te bendigo. Y te ruego Que me mantengas sellado en un Pilar de llama rosa de amor y Adoración a Dios hasta que se haga Contagiosa a toda la vida que yo Contacte hoy y siempre. ¡Te doy las gracias! Por que así es y así será. Amén.

.....................................................................................

¿Cómo solicitar la ayuda del Arcángel Chamuel?

 

Invoca su presencia y su ayuda y dile lo que deseas que haga por ti. La manera más fácil y eficaz es a través de una novena. Éstas son las instrucciones para llevarla a cabo:
1. Imagina con todo detalle cómo sería el trabajo de tus sueños. ¡No te limites! Descríbe exactamente lo que desees, aunque te parezca descabellado, aunque pienses que ese tipo de trabajo no existe o aunque no te sientas preparado aún para llevarlo a cabo. Déjate guiar por los deseos de tu alma, piensa qué es lo que te gustaría hacer aunque no te pagaran y no dejes fuera ni un solo detalle.
2. Escríbelo todo en un papel (¡no olvides incluir que te paguen muy bien por hacerlo!) y el resto déjalo en manos del Arcángel Chamuel y sus huestes angélicales.
3. Durante nueve noches consecutivas invoca la presencia y la ayuda del Arcángel Chamuel y sus huestes, habla con él y lee tu petición con calma y claridad en voz alta. Luego dobla el papel de tu petición y ponlo debajo de un plato. Encima de éste coloca una vela de color blanco (para simbolizar la pureza de tu petición) y enciéndela. Déjala ardiendo en un sitio seguro hasta que se consuma.
4. El noveno día, después de leer tu petición, agradece la ayuda que recibirás y en lugar de doblar el papel y ponerlo debajo del plato, quémalo y deja ardiendo la vela.
5. Olvídate de la petición y despreocúpate.


 

¿Qué más puedo pedirle al Arcángel Chamuel?

 

Todo tipo de condiciones materiales necesarias para tu evolución, tales como un lugar bello, accesible y adecuado para vivir, contar con los medios de transporte necesarios, disponer de vacaciones y situaciones de esparcimiento y descanso, etc. Recuerda que la Tierra es un paraíso de abundancia para quien lo solicite y que no estás privando a nadie de nada cuando recibes algo, ya que potencialmente todos podemos tenerlo todo si así lo deseamos y compartimos nuestra visión y nuestros sueños con otros...
 

Oración del Arcángel Chamuel

La famosa oración del Arcángel Chamuel es la novena y dice así:


 

Querido Arcángel Chamuel
te amo y te bendigo. Y te ruego
que me mantengas sellado en un
pilar de llama rosa de amor y
adoración a Dios hasta que se haga
contagiosa a toda la vida que yo
contacte hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!
AMEN