San Uriel Arcángel

Su nombre significa:"Luz de Dios", “Fuego o llama de Dios”

Colores:oro,rubí,morado,naranja.

Propicia:Canaliza energias de abundancia Proveedor de gracias espirituales y terrenales. Ayuda a que se produzcan cambios rapidos Atrae la buena suerte y la opulencia bien merecida.

Sus dones: Dar, recibir, prestar servicio, devoción.

Velas:Dorado, amarillo para paz, armonía, rubí para trabajo

CATEGORIA:ANGELES DE LA PAZ

 
Nos ayuda a encontrar en el fondo de nuestro ser, la paz interior que trasciende toda comprensión.Es el arcángel de la paz, la tranquilidad, y el suministro. Trabaja a nivel planetario.

 

LO QUE PODEMOS PEDIRLE:

Paz interior. Solución a problemas de ira y temores en general. Tranquilidad de espíritu.Renovación de esperanzas.Solución pacífica de conflictos personales, sociales, laborales o profesionales. Es el director de los ángeles proveedores, podemos pedirles por nuestras necesidades físicas y económicas. Acabar con la confusión interior y deshacernos de los miedos. Si deambulamos de un lugar a otro, de trabajo en trabajo,  o, de relación en relación. Si deseamos llevar la paz al mundo y acabar con las guerras  y los conflictos. Que podamos dar de buen agrado. Que nos abramos a recibir. Experimentar el placer de servir a la humanidad.

 

Su Invocación:

Amado Arcángel Uriel (3 veces) acude (3 veces) envuélveme (3 veces) con tus ángeles de luz oro rubí. Haced que vuestra paz me colme. Elimina mis temores.  Lleva la paz al mundo. Ayúdame a servir a la humanidad. Cubre mi mundo con tu abundancia. Amén.

Oración al Arcángel Uriel

Oh! Dios que con inefable providencia te dignas enviarme a tus Santos Ángeles
para nuestra Guarda, accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección.
Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos, concede propicio que por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda  adversidad.

Glorioso Arcángel San Uriel, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito
(se pide la gracia deseada)
si es conveniente para el bien de mi alma, acompáñame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna.
Amen.

 

ORACIÓN:

Alabado sea el Señor Dios de los Ejércitos. Tu que honraste al Arcángel Uriel con un lugar especialísimo en el Cielo por la fuerza de su coraje para combatir el mal, hoy te pido por su bendita intercesión que me asistas y me protejas de todos mis enemigos ocultos, especialmente de mi propia dualidad y de las malas influencias de mi heredad.
Bendito Arcángel Uriel, tu que conoces los secretos de la luz, pues claras simples y reales han sido las muestras de tu presencia, guiando al hombre en el camino, que por orden divina Dios ha escrito: que la flama de tu corazón, guíe mis pasos, ilumine las tinieblas que me rodean; que tu velocidad se manifieste como un rayo, permitiéndome escapar de las acechanzas de los tentadores, de la confusión encarnada en mi interior y en mis enemigos.
Que la Santa luz, me aleje de las influencias de Satán, y de todos los que han sido corrompidos por él. Que tu fuerza iluminadora, me sane en el nombre del inigualable Santo. Dios, nuestro Señor. Protege mi corazón, mi cuerpo, y mi espíritu; y haz que la maravilla que nos prometió Jesús, encarne en nosotros por siempre y para siempre. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ¡Amén!
 

ORACIÓN:

“San Uriel rodéanos con el Cinturón de Fuego, ven en nuestra ayuda con tu Ejército Celestial. Y enséñanos a vivir y hacer como ha hecho Jesús, aquí en la tierra. Amén".
 

ORACIÓN:

Adorado Uriel Arcángel de la Providencia, Te ruego me asistas en el camino hacia la prosperidad con Tu presencia bienhechora y abundante. Ayúdame a poner la suerte a mi favor, Que tu luz se derrame sobre lo que poseo para extender mis bienes y conservarlos, Uriel adorado ¡ayúdame! Yo te agradezco a ti, Uriel Tu bendición y Tu luz sobre mi y lo mío, Por tu infinita bondad al escuchar mi pedido.